Conoce a los mejores Maestros, Bailarines y Tangueros de México

 

Eneik Tango es la primera escuela especializada en tango argentino en México. Con su propia compañía de tango danza, con bailarines, cantantes y músicos.

Eneik Tango México, es además, ideal para acercarte sin ningún conocimiento previo de este baile, ya que nosotros nos encargamos de enseñarte desde cero, para que conozcas todas las bases y luego decidas si quieres hacerte un bailarín de tango aficionado, o incluso un profesional.

Por eso contamos con nuestra propia compañía de baile, "Tango LED" que ya ha dado shows de tango por todo México, e incluso en afamados programas de televisión. (en la pestaña "Show de tango" puedes ver videos.

Este espacio de tango esta cimentado en el conocimiento y formación originada en Buenos Aires por el profesor argentino Leonardo D'Aquila, quien ha brindado clases de tango a miles de bailarines aficionados y profesionales, en mas de quince países de Europa y Latinoamérica, para luego fundar Eneik Tango México y formar un plantel de maestros y bailarines de vanguardia.

IMG-0049_edited_edited.jpg