Conoce a los mejores Maestros, Bailarines y Tangueros de México

 

Eneik Tango es la primera escuela y compañía de baile profesional, especializada en tango argentino en México.

Este espacio de tango esta cimentado en el conocimiento y formación originada en Buenos Aires por nuestro fundador, el profesor argentino Leonardo D'Aquila, quien ha brindado clases de tango a muchos bailarines de shows de tango en el mundo.

Nuestro enfoque como escuela y compañía de tango es mantener y aumentar el nivel de nuestros maestros, músicos y bailarines, enriqueciendo constantemente nuestras  clases de tango, manteniendo un nivel internacional y de vanguardia, en nuestros impactantes shows de tango.

Eneik Tango es única en latinoamérica, un espacio para el tango de alto nivel que se ha posicionado en México como un referente de profesionalismo, calidad, y compromiso en el mundo tanguero.

Eneik Tango cuenta con maestros formados profesionalmente en tango danza y docencia. Todos son especialistas en el sistema del maestro D'Aquila, originado en Buenos Aires, Argentina.

 

ESCUELA

COMPAÑÍA

-PRIMERA ESCUELA ESPECIALIZADA EN TANGO ARGENTINO EN MÉXICO.

 

-CONTAMOS CON UN SISTEMA DE ENSEÑANZA DESARROLLADO EN BUENOS AIRES.

 

-CURSOS POR NIVELES.

PARA AFICIONADOS Y PROFESIONALES.

-ÚNICA COMPAÑÍA CON ESPECTÁCULO COMPLETAMENTE COREOGRAFIADO.

 

-VARIEDAD DE BAILARINES Y MÚSICOS

 

-VARIEDAD DE SHOWS Y COREOGRAFÍAS SOLISTAS Y GRUPALES.

Clases de tango en México, Show de tango en México, Milongas en México, Tango México. Zapatos de tango en méxico, escuela de tango en México, academia de tango en México, bailarines de tango en México, aprender tango en México